viernes, 9 de octubre de 2015

Cuando ellos necesitan ayuda...Mifauna.es

Hola de nuevo!
Esta entrada la voy a dedicar a nuestros grandes amigos, las mascotas, con las que tanto tiempo pasamos y tanto nos aguantan, al menos en mi caso jejeje.
Hace unos días a mi gran amigo y compañero Otto, yorskhire mediano, 12 años y muuuy tozudo le vieron problemas en la columna,y las patas de atrás han quedado sin fuerza para seguir, pensé que me moría, cuando me hablaron de dormirle... los que me conocen saben que no soy muy de animales en casa pero cuando me dijeron eso no lo podía creer, es mi amigo, pero si él esta bien? come bien, sigue contento, entonces??
Entonces Mifauna .es allí encontré unas correas - arnés para patas traseras que permiten que puedan seguir caminando con las patas delanteras. También compré unos pañales para perro pero he probado varias marcas y no me han gustado nada, se salen y no ajustan bien. También tienen calcetines para las patitas traseras, del roce puede salir alguna herida.

Son muy buenos tienen un poco de todo para animales, venden on line, tienen teléfono directo y NO es 902, a mi me ayudaron mucho con las medidas y el envío de la correa de Otto, no son caros y tardan 3 días mas o menos.



 
 
 
 
Arnés patas traseras 38,90 €.
 
 
 


www.mifauna.es




Otto esta encantado y pasara algún tiempo mas con nosotros !!!

 


Ciao!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario