miércoles, 26 de noviembre de 2014

Envios con Packlink Nacionales e internacionales al mejor precio

Hola a tod@s!!! hoy os voy a recomendar un sitio genial si teneis que enviar algún paquete, que ahora con la fiestas y los regalos nos vendrá bien si teneis familia y amigos lejos, como yo .......snif snif.
Se llama Packlink y tiene unos precios muuuuy bajos porque las pegatinas del envio las haces tu mismo!! .



Es muy fácil y de verdad sale baratiiiisimo, yo hice que me trajeran un cuadro que no me entraba en el coche desde Madrid a Barcelona y me costo 12 € y tardaron 2 días!!! Sin moverte de casa!!!
Aquí teneis el link :
http://www.packlink.es/es/?gclid=Cj0KEQiAkdajBRCJ_7_j6sCck7wBEiQAppb2i9lqtFhQU1FnqN9mNgmn994LohDdeP4t39GmSUDlBqIaAlJG8P8HAQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario